SolaRola: Juego de plataformas y puzzles para no aburrirse este verano

SolaRola-Juego

Os presentamos SolaRola, un juego de plataformas y puzzles para iPad y iPhone que os va a garantizar muchas horas de diversión gracias a la gran cantidad de desafíos que tendréis que realizar.

Este premiado juego de puzzles y plataformas inspirado en un clásico juego de los móviles Nokia, ya está disponible para iPad y iPhone y pretende que quedéis inmersos en un galaxia que tendréis que salvar realizando distintos desafíos por los planetas de la misma.

SolaRola

SolaRola

Wiz y Waz son los dos personajes protagonistas del juego que tenéis que controlar para que avanzar por la historia del juego. Gracias a estos personajes inspirados en los dibujos animados y a la gran calidad de los gráficos del juego, disfrutaréis de un juego de plataformas en vuestro iPad o iPhone de una forma inigualable.

El tacto y la inclinación del dispositivo durante la partida serán dos factores con los que tendréis que jugar a lo largo de toda la aventura, y serán la clave para poder acabar con el mal de la galaxia. Además, para que sea más alucinante aún, estos controles representarán una física muy realista donde la gravedad tiene mucha importancia.

SolaRola

SolaRola

Mientras vais de planeta en planeta completando las misiones, os encontraréis con todo tipo de enemigos y peligros que tendréis que evitar a la vez que esquiváis todos los obstáculos molestos que os irán apareciendo. A medida que avancéis por la partida, más difícil serán vuestros enemigos y más os costará salir vivos de allí.

El juego SolaRola consta de 60 niveles que tendréis que completar para salvar la galaxia y con unos gráficos a todo color que os encantarán.

El juego SolaRola para iPad y iPhone ya está disponible a un precio de 0,79€ en el App Store de Apple.

Nombre

SolaRola (Universal)
0,79€

Categoría

Juegos

¡A disfrutarlo! 😉

Javier Martín

Madrileño del 24 de enero de 1997 y atleta • Apasionado de las nuevas tecnologías • Graduado en Ingeniería Informática (UAM)
Botón volver arriba