Philips Mini Hi-Fi: El sueño de cualquier DJ se convierte en realidad

philips-mini-hi-fi

Os presentamos los nuevos altavoces Philips Mini Hi-Fi, el accesorio ideal para cualquier DJ al que le guste jugar con su música a todas horas y que disponga de 2 iPhones de Apple para poder sacarles el máximo partido.

A partir de ahora, el efecto de música enlatada que ofrecen otros altavoces iPhone se acabará con la llegada de los nuevos Philips Mini Hi-Fi, ya que estamos ante un producto de muy ata calidad que ha sido diseñado especialmente para los DJ’s. Con esta mesa de mezclas vais a poder crear verdaderas sesiones de mezclas donde la potencia de los altavoces y la retroiluminación se combinarán jugando un buen papel.

philips-mini-hi-fi

La base Philips Mini Hi-Fi os permitirá colocar 2 iPhones con música distinta para después realizar la mezcla en función de vuestros gustos y las opciones que ya ofrece de por si el accesorio. Además, si vuestros amigos o familiares traen música en su teléfono móvil o pendrive, también lo podréis conectar para jugar con su música.

Los botones de control de música están situados en la parte superior de los altavoces junto a la base para conectar el iPhone, teniendo así un control total de la música. Con los dos tweeters de 2 pulgadas y los dos woofers de 5,25 pulgadas capaces de ofrecer una potencia de hasta 300 W, conseguiréis llenar de sonido vuestra casa o la sala en la que estéis organizando la fiesta.

Las luces de los altavoces Philips Mini Hi-Fi se iluminarán en función del ritmo de la música, por lo que será más fácil convencer a todos de quién es el que de verdad sabe montar una fiesta. Además, por si tenéis que cortar la música iPhone de repente por cualquier circunstancia, también tendréis un mando a distancia que apagará el accesorio con tan solo pulsar un botón.

Los nuevos altavoces Philips Mini Hi-Fi están disponibles a un precio aproximado de 380€ (£299.99) a través de la página web oficial de Philips.

Tienda Online | Philips

Javier Martín

Madrileño del 24 de enero de 1997 y atleta • Apasionado de las nuevas tecnologías • Graduado en Ingeniería Informática (UAM)
Botón volver arriba