ClearWeather, una aplicación del tiempo minimalista para iPhone

ClearWeather iPhone

Os presentamos ClearWeather, una aplicación del tiempo para iPhone con un diseño tan minimalista que a todos los amantes de ver las cosas claras a primera vista les encantará. ¿Os gustaría saber el tiempo que hará mañana de una forma diferente? Entonces ClearWeather es vuestra aplicación.

Lo que ofrece ClearWeather es información rápida y precisa, sin rodeos. Hasta ahora hemos visto que el App Store está plagada de apps del tiempo, sin embargo, ¿cuántas de ellas merecen realmente la pena comprar?. Yo al menos he probado unas cuantas en mis dispositivos y la verdad es que casi siempre las acabo borrando porque me lío con tantas funcionalidades diferentes que presentan.

ClearWeather iPhone

Justo en eso mismo es lo que ha pensado David Olmos, un joven desarrollador independiente de aplicaciones para iPad y iPhone que vive en Zaragoza y al que yo tuve la suerte de conocer en el App City. Él ha decidido crear una aplicación del tiempo minimalista para iPhone. Algo sencillo pero útil, que realmente nos diga lo que queremos saber de un solo vistazo y sin hacernos perder el tiempo.

Con ClearWeather podremos saber en todo momento el tiempo del lugar en el que nos encontremos, o sino, también podremos agregar a mano los lugares que solemos visitar con frecuencia para tenerlos siempre a mano. ¡Pero eso no es todo! Sino que además, gracias a un sistema de notificaciones push la aplicación nos enviará cada día un mensaje con el tiempo que hará. ¡Se acabó el salir de casa sin paraguas justo el día que iba a llover!

ClearWeather iPhone

La aplicación también os permitirá cambiar algunos ajustes como elegir entre grados Celsius o Fahrenheit, y kilómetros o metros por hora. Como os he dicho, su panel de configuración es muy simple y sencillo. Claridad y sencillez, esas son exactamente las dos palabras que mejor describen a esta aplicación. Bueno, y  también me atrevería a añadir una tercera, rapidez.

La verdad es que a mi me encanta ver nuevas aplicaciones como ClearWeather. ¿Que por qué? Pues porque detrás de ellas están personas como David, gente joven, amantes del mundo del desarrollo, y que además de ser buenas personas siempre están dispuestos a afrontar nuevos retos y a echar una mano a cualquiera que lo necesite. ¡Enohabuena David! Nos ha encantado tu app.

Nombre

ClearWeather (iPhone)
1,79

Categoría

Tiempo

La aplicación ClearWeather para iPhone ya está disponible en el App Store y tiene un precio de 1,79€.

Web oficial | ClearWeather

Manu Ajamil

Lifestyle | Travel | Food | Technology
Botón volver arriba