Nuevo concepto del iWatch con integración de mapas de Apple

iWatch Apple

Os presentamos un nuevo concepto del iWatch de Apple que ha creado el artista Martin Hajec y en el que ha incorporado como podéis observar la aplicación de mapas nativa en iOS.

A falta de apenas 3 semanas para la WWDC 2013, no paran de aparecer por la red nuevos rumores acerca de los posibles productos que Apple pueda presentar en su tan esperada Conferencia Mundial de Dessarrolladores.

iWatch Apple

Ayer mismo os hablábamos del posible iWatch con pantalla OLED de 1,5 pulgadas, y hoy comenzamos el día con este nuevo concepto del futuro reloj inteligente de Apple que ha creado Martin Hajec. ¿Os gusta?.

La principal curiosidad de este concepto, a parte de su diseño, es la integración en el mismo de los mapas de Apple. Una aplicación que nos podría ser muy útil a la hora de desplazarnos y no tener la obligación de sujetar el iPhone con las manos, sino que la misma pantalla del iWatch nos indicaría el camino a seguir.

iWatch Apple

Este nuevo reloj dispondría de una cámara frontal, cargador lightening y correa oficial de Apple realizada en cuero. La verdad es que su autor no ha pasado por alto ni el más mínimo detalle, y quién sabe si el próximo 10 de junio los de Cupertino presentan algo así.

¿A vosotros os gustaría? 🙂

Vía | iDownloadBlog

Manuel Ajamil

Digital Creator • Foodie • Travel Lover
Botón volver arriba