¿Está iOS 7 Inspirado en el Logo de 1977?

Parece que Apple ha inspirado la paleta de colores del nuevo iOS 7 en el logo que la compañía de cupertino estuvo utilizando entre 1977 y 1998. Un renovado diseño que tantos fans y detractores ha creado desde que fue presentado en la keynote del pasado 10 de junio.

iOS 7 será el próximo sistema operativo para iPad, iPhone e iPod Touch que estará disponible de manera gratuita a partir del próximo otoño. Un renovado sistema llevado a cabo por Jonathan Ive y su equipo de desarrolladores.

La diferencia entre los iconos de iOS 6 con iOS 7 es realmente abrumadora. Apple ha decidido dar un cambio radical a su nueva versión de iOS, lo que ha generado diferentes reacciones entre sus usuarios. Hay algunos que lo adoran y otros que lo odian. Pero para gustos los colores.

Mucha gente se ha preguntado de dónde ha sacado Ive y su equipo el nuevo diseño de la paleta de colores de iOS 7, y la verdad es que lo hemos encontrado. ¡En el logo que Apple utilizó entre 1977 y 1988!

Como veréis, los colores son los mismos y concuerdan a la perfección. No es de extrañar que los de Cupertino hayan querido utilizar algo de antaño en su última versión, ya que al tratarse de un cambio tan radical, siempre es bonito tener un recuerdo del pasado.

¿A vosotros qué os parece? ¿Pensáis que han acertado con este cambio o que se han pasado de la raya?

Salir de la versión móvil