Posible iPad Mini 2 Gold Filtrado

Un nuevo iPad mini tiene que estar a la vuelta de la esquina, eso lo sabemos todos, y aquí está el posible iPad mini 2 Gold con pantalla retina. Apple está teniendo muchas filtraciones y es que se ha convertido en una tarea muy difícil evitar estas fotos al trabar con tantos intermediarios.

Gracias a estas imágenes DoNews hemos podido ver las supuestas carcasas del nuevo iPad mini 2 Gold que han sido filtradas por un distribuidor chino a primera vista el nuevo diseño metalizado es muy bonito y sigue la linea que Apple ha lanzado este año.

Las imágenes también revelan que el iPad mini 2 incorporaría el sensor de huellas dactilares Touch ID, abriendo todo un mundo de nuevas posibilidades para nosotros, lo que quedaría por saber son las especificaciones de la cámara, y si soportará slow motion. Recordamos que opciones básicas como HDR no estaban disponibles en iPad de forma oficial hasta la llegada de iOS 7.

Si el iPad mini ya se ve realmente bien, si su nueva versión incorpora una pantalla retina será toda una experiencia visual para el usuario, puesto que la calidad aumentaría notablemente. Y tampoco sabemos qué procesador incorporará el nuevo iPad Mini, os recordamos que el iPad 3 apareció con un A5X de sorpresa, y dentro de no muy poco un iPad 4 con el A6. Me sentí muy frustrado con esto porque yo mismo adquirí un iPad 3, pero bueno no me quejo porque rinde y cumple de maravilla.

Todo apunta a que este nuevo iPad mini Gold tendrá en sus entrañas al todo poderoso A7, y seguramente en su versión de 64-bits, aunque pensandolo mejor, viendo la estrategia del iPhone 5c  Apple sólo dotaría de la capacidad de 64-bits al iPad 5. Por nuestra parte solo nos queda esperar a algo que ya esta casi aquí.

Javier Martín

Madrileño del 24 de enero de 1997 y atleta • Apasionado de las nuevas tecnologías • Graduado en Ingeniería Informática (UAM)
Botón volver arriba