Tim Cook recuerda el 2º aniversario de Steve Jobs a sus Empleados

Steve Jobs y Tim Cook

Mañana hará 2 años del fallecimiento de un grande para la tecnología, quien revolucionó muchos sectores. Todos los fans de Apple tenemos muy en cuenta ese día, y más el CEO de esta, Tim Cook, quien ha enviado una carta a todos sus empleados recordándoles este día y quién fue él.

La carta dice lo siguiente:

Team-
Tomorrow marks the second anniversary of Steve’s death. I hope everyone will reflect on what he meant to all of us and to the world. Steve was an amazing human being and left the world a better place.I think of him often and find enormous strength in memories of his friendship, vision and leadership. He left behind a company that only he could have built and his spirit will forever be the foundation of Apple. We will continue to honor his memory by dedicating ourselves to the work he loved so much. There is no higher tribute to his memory. I know that he would be proud of all of you.
Best,
Tim

 

Que traducido al español sería:

Equipo:
Mañana se cumple el segundo aniversario del fallecimiento de Steve. Espero que todos reflexionen sobre lo que él significó para todos nosotros y para el mundo. Steve era una persona increíble y dejó al mundo como un lugar mejor. Pienso en él a menudo y encuentro una enorme fuerza en el recuerdo de su amistad, su visión y su liderazgo. Dejó tras de sí una empresa que sólo él podría haber construido y su espíritu será por siempre la fundación de Apple. Seguiremos para honrar su memoria al dedicarnos al trabajo al que tanto amaba. No hay mayor tributo a su memoria. Yo sé que él estaría orgulloso de todos ustedes.
Saludos,
Tim

En esta carta podemos ver el real aprecio que tenía Tim Cook hacia Steve Jobs. Además de compañeros, eran amigos, y esto es lo que hizo más grande a Apple sus últimos años. Aunque Tim no esté siendo, según muchos, un buen CEO vemos que ha adquirido muchas de las características por las que Steve era grande.

Mañana será el aniversario del fundador de Apple, y nos acordaremos de él, y sobretodo Tim Cook y sus empleados, como el mejor, el que cambió el mundo, el que revolucionó la forma de utilizar un ordenador, un reproductor de música, un teléfono móvil o una tablet. Gracias, Steve.

Vía | 9to5Mac

Sergio Olivares

Onubense y fanático del mundo Apple. Think Different como lema en todo lo que hago. Futuro ingeniero en Telecomunicaciones.
Botón volver arriba