Nike FuelBand 2 podría llegar el 15 de octubre

Nike-FuelBand-2

El nuevo brazalete Nike FuelBand 2 podría estar disponible el próximo 15 de octubre, fecha en la que Nike llevará a cabo el evento NikeFuel Forum. Una excelente noticia para los amantes del deporte que utilizan la Nike FuelBand en su día a día.

El brazalete Nike FuelBand es es un dispositivo con varios sensores incorporados que es capaz de sacar las estadísticas biométricas del ejercicio que vamos realizando. Un accesorio que ha recibido una increíble acogida en el mundo del deporte, y que su nueva versión, incorporará múltiples novedades y mejoras.

Nike FuelBand

La nueva Nike FuelBand 2 podría salir al mercado el próximo 15 de octubre. Esta versión de conocido brazalete incorporaría un monitor cardíaco, nuevos LEDS y un sistema de conectividad Bluetooth de baja potencia con el que poder sincronizarlo con nuestros dispositivos iOS.

Además, con la salida al mercado de los nuevos iPhone 5s y iPhone 5c, la versión 2 de Nike FuelBand podría aprovechar al máximo los chips que incluye el nuevo coprocesador M7 de Apple y sorprender aún más si cabe a los usuarios de este curioso dispositivo que tanto éxito está teniendo por todo el mundo.

Vía | AppleWeblog

Manu Ajamil

Lifestyle | Travel | Food | Technology
Botón volver arriba