Business Card Reader Pro, lector de tarjetas de visita para iPhone

Business-card-reader-iPhone

Business Card Reader Pro es un lector de tarjetas de visita para iPhone que de una manera rápida y sencilla os permitirá escanear el texto de las mismas y añadirlo a vuestros smartphones en forma de nuevos contactos y otras opciones más.

La función principal de Business Card Reader Pro es la capacidad de reconocimiento de tarjetas de visita utilizando únicamente la cámara de vuestro teléfono, de tal manera que podréis importar dichos datos de una manera rápida y automática a la lista de contactos de iOS. Entre sus capacidades, también hay que destacar la integración con servicios como LinkedIn, Salesforce y Evernote.

Business Card Reader Pro

Business Card Reader Pro os da la opción de realizar una fotografía de la tarjeta de visita o de elegirla de vuestras fotos guardadas, para así leer la información de la misma utilizando una tecnología de reconocimiento de texto y para después completar los campos del contacto automáticamente y de de una manera muy precisa. En el caso de que haya habido algún fallo, podréis corregirlo antes de guardar el contacto.

Una gran ventaja de esta aplicación, es que es capaz de detectar caracteres de 15 idiomas distintos, evitando así tener que utilizar una aplicación distinta para cada tarjeta de visita. Entre los idiomas reconocidos se encuentra: español, inglés, francés, alemán, italiano, danés, holandés, griego, noruego, portugués, sueco, turco, chino, japonés y coreano.

Una vez guardados los detalles, desde la propia aplicación también tendréis una lista de los contactos importados con la posibilidad de organizarlos de la manera que os resulte más cómoda en función de vuestras necesidades laborales.

La aplicación Business Card Reader Pro para iPhone está disponible en el App Store a un precio de 5,99€

Javier Martín

Madrileño del 24 de enero de 1997 y atleta • Apasionado de las nuevas tecnologías • Graduado en Ingeniería Informática (UAM)
Botón volver arriba