Endless, nueva colección de fundas para iPhone de CalypsoCase

CalypsoCase Endless

Endless es la nueva colección de fundas para iPhone de CalypsoCase, una prestigiosa empresa que realiza auténticas obras de arte para proteger nuestros dispositivos y que cada vez nos sorprende más con sus bonitos e innovadores diseños.

No es la primera vez que hablamos sobre las fundas CalypsoCase, y seguramente que tampoco sea la última. A día de hoy el mercado de accesorios para iPhone está más que saturado, y por consiguiente, el de las fundas y demás artilugios que sirven para protegerlos. Sin embargo, dentro de esa grandísima gama hay algunos productos que sobresalen por encima de otros y que merecen cierto reconocimiento. Y ese es el motivo por el que hoy os enseñamos la nueva colección Endless para iPhone.

CalypsoCase Endless (3)

Como todas las fundas que hace CalypsoCase, las nuevas Endless han sido realizadas a mano una a una por sus maestros artesanos siguiendo unas tradicionales técnicas de elaboración. Además, todos los materiales utilizados son de primerísima calidad, una de las cualidades por las que cada vez que tenemos una de ellas en nuestras manos nos damos cuenta de lo inusuales que son.

Las fundas CalypsoCase son el accesorio perfecto para proteger al máximo nuestro iPhone al mismo tiempo que le dotamos de un elegante y sofisticado toque personal. A partir de ahora os olvidaréis de las típicas fundas que acostumbramos a ver en cualquier tienda o supermercado. Las CalypsoCase son mucho más que una simple funda.

La nueva colección Endless la componen nada más y nada menos que 23 tipos de fundas de colores diferentes. Una amplia gama de tonalidades que hace muy difícil el decantarnos por una sola de ellas. Está claro que sobre gustos no hay nada escrito, pero seguro que hay más de un color que os ha llamado la atención nada más verlo. ¿Verdad?

Verde, amarillo, naranja, morado… esos son solo algunos de los colores que podréis elegir a la hora de comprar una funda Endless.

CalypsoCase Endless (1)

Las fundas Endless están disponible para los modelos 5, 5s, 5c, 4 y 4s de iPhone, y para el Galaxy S4 de Samsung. Su precio es de 54€ y en él está ya incluido el envío en una caja premium muy diferente a las que estamos acostumbrados a ver, con la posibilidad incluir en su interior un mensaje personalizado por si queremos sorprender a alguien el día de su cumpleaños o en cualquier otra ocasión especial.

Tienda Online | Endless CalypsoCase

Manu

Lifestyle | Travel | Food | Technology
Botón volver arriba