El iPhone 6 tendría una pantalla más ancha según las fundas filtradas

iPhone 6

Gracias a la reciente aparición de unas supuestas fundas para el iPhone 6 hemos podido saber que el nuevo modelo de Apple dispondrá de una pantalla más ancha que la de sus antecesores, eliminando los bordes laterales que acostumbrábamos a ver en los dispositivos anteriores.

Utilizando una de las fundas para iPhone 6 que aparecieron el pasado miércoles, el diseñador Martin Hajek ha creado una maqueta de lo que sería el próximo modelo del teléfono móvil de Apple. En ella podemos ver que a pesar de ser de un tamaño muy similar al de su antecesor, el iPhone 5s, este nuevo modelo se caracterizaría por tener una pantalla de punta a punta.

iPhone 6 de Apple

Además, también podemos ver que el botón de encendido habría sido movido de la parte superior a uno de los laterales del iPhone 6. Pero eso no es todo, sino que el grosor de este nuevo modelo de iPhone también se habría visto reducido considerablemente en un 20%. El flash de la cámara posterior también se habría visto modificado, pasando de tener un sistema dual-LED a uno convencional.

Son muchos los usuarios que piensan que estamos ante el sucesor del iPhone 5c y no del iPhone 5s, pero como siempre, hay que ser muy precavidos con este tipo de apariciones y rumores, aunque nunca viene mal estar al tanto de lo que va apareciendo por Internet.

iPhone 6 (1)

¿A vosotros qué os parece? ¿Os imaginábais un iPhone 6 así? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios que encontraréis al final de este artículo.

Vía | 9to5mac

Manu Ajamil

Lifestyle | Travel | Food | Technology
Botón volver arriba