Original concepto del centro de notificaciones para iOS 8

Centro Notificaciones iOS 8

El diseñador estadounidense Bill Labus ha creado a través de Xcode un original concepto del centro de notificaciones para iOS 8, la próxima versión del sistema operativo para los dispositivos de Apple. ¿Estáis preparados para verlo en acción?.

El nuevo centro de notificaciones para iOS 8 llama la atención tanto por su diseño como por su funcionalidad. Recordemos que con la salida de iOS 7 los usuarios de un iPhone, iPad o iPod Touch pudimos por fin disponer en nuestro dispositivo de un centro de notificaciones que hasta ese momento Apple no había querido insertar de serie y que la única forma de disponer de algo semejante era a través del Jailbreak.

El concepto que Bill Labus ha creado mediante el programa Xcode es sin lugar a dudas uno de las mejores recreaciones del tan esperado iOS 8 que hemos visto hasta el momento y en el video que os dejamos podéis ver en acción tanto el centro de notificaciones como el control center.

Además, para todos aquellos que tengáis instalado el programa Xcode, Bill ha compartido este archivo para que podáis probarlo vosotros mismos de primera mano.

¡Si os animáis dejadnos vuestra opinión en los comentarios que encontraréis al final de este artículo! 😉

Pablo Asekas

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.
Botón volver arriba