¿Serán así los nuevos iPhone 6s y iPhone 6c?

iPhone 6s y 6c Apple

El diseñador Martin Hajek ha creado unos impresionantes conceptos que podrían parecerse mucho a los nuevos iPhone 6s y 6c que presumiblemente Apple sacará al mercado a lo largo de este año. ¿Estáis preparados para verlos?.

Como cada año, a medida que va acercándose la WWDC 2014 que tendrá lugar en San Francisco del 2 al 6 de junio los rumores acerca de los nuevos productos que los de Cupertino pueden presentar van en aumento. En esta ocasión iOS 8, un posible iWatch y los nuevos modelos de iPhone e iPad son el principal motivo por el que cientos de rumores y noticias relacionadas con ellos invaden los medios digitales como el nuestro.

iPhone-6s-y-6c-Apple-5

Aunque sabemos que algunas veces todos estos rumores sobre Apple pueden llegar a ser molesta para muchos de nuestros lectores, también creemos que hay algunas de esas noticias que realmente merecen la pena comentar en iPadSfera y compartirlas con todos vosotros como es en esta ocasión.

La verdad es que pocas veces habíamos estado ante unos conceptos de los futuros iPhone 6. La calidad con la que Martin Hajek ha llevado a cabo estos diseños nos han dejado boquiabiertos, y realmente son dignos de merecerse un aplauso. ¿No os lo parece?.

iPhone-6s-y-6c-Apple-6

Basándose en todas las noticias, rumores y filtraciones que han ido saliendo a la luz a lo largo de estos días, Martin nos muestra unos conceptos que se podrían parecer mucho a los próximos iPhone 6s y iPhone 6c de Apple. Unos terminales que si bien aún no han sido presentados de manera oficial, los que llevamos siguiendo a la empresa de la manzana desde hace mucho tiempo sabemos que finalmente es más que probable que puedan acabar convirtiéndose en realidad.

Si queréis estar al día de las noticias que últimamente han salido sobre estos nuevos dispositivos, os recomendamos que echéis un vistazo a los artículos que anteriormente hemos escrito como son: El iPhone 6 podría ser entero de aluminioPosible carcasa frontal del iPhone 6 o la interesante comparativa de un iPhone de 4,7 pulgadas con los principales terminales Android del mercado.

Vía | Martin Hajek

Manuel Ajamil

Digital Creator • Foodie • Travel Lover
Botón volver arriba