Apple Marina Bay Sands, así es la nueva Apple Store flotante de Singapur

Mañana jueves 10 de septiembre tendrá lugar la inauguración de Marina Bay Sands, la primera Apple Store flotante ubicada en la exótica ciudad de Singapur.

Marina Bay Sands, la primera Apple Store flotante

Hasta ahora, Apple nunca había construido ninguna de sus tiendas sobre la superficie acuática. Sin embargo, esta no será la primera de este tipo en Singapur, ya que muy cerca se encuentra la icónica flagship de Louis Vuitton.

El Panteón de Roma como modelo de inspiración

La cúpula interior del Panteón de Roma ha servido de modelo de inspiración a la hora de crear el interior de esta Apple Store. Su óculo, permite la entrada de los rayos de luz exteriores. Además, el revestimiento de vidrio con deflectores personalizados proporciona una singular iluminación natural por todo su interior. Apple también ha añadido una serie de árboles que bordean el interior de la cúpula, creando un precioso efecto jardín.

La tercera Apple Store de Singapur

Marina Bay Sands se convertirá en la tercera Apple Store de Singapur, junto a las de Orchard Road y Jewel Changi Airport.

«No podríamos estar más emocionados de abrir esta tienda, aprovechando nuestro compromiso con Singapur que comenzó hace más de 40 años»

«Nuestro apasionado equipo está listo para dar la bienvenida a esta nueva comunidad y brindar la atención que nuestros clientes de todo el mundo adoran».

Deirdre O’Brien — Vicepresidenta Senior de Retail + People de Apple.

Vía | Apple Newsroom

Manu Ajamil

Lifestyle | Travel | Food | Technology
Botón volver arriba