Apple Comienza a Registrar la Marca iWatch por Todo el Mundo

Apple ha comenzado a registrar la marca iWatch por todo el mundo. Una carrera a contrarreloj cuya meta es presentar un nuevo modelo de reloj inteligente que compita con los que ya están disponibles a la venta y que tanto éxito están teniendo entre los amantes de los gadgets en general.

iWatch Apple

Hace ya mucho que los «smartwatches»  se han empezado a poner de moda, como es el ejemplo de Pebble, que no hay duda que está siendo una revolución en el mundo de los relojes inteligentes. Mucho antes de la Keynote del pasado 10 de junio se empezó a rumorear sobre el iWatch de Apple, ¿cómo será? ¿revolucionará el mercado de los smartwatches? ¿lo presentarán en la Keynote?.

Ahora parece que el iWatch va siendo una realidad, se sabe que Apple ha comenzado a solicitar por todo el mundo el registro de dicha marca. No hace mucho Tim Cook declaró que los usuarios de Apple tenían mucho interés acerca de la tecnología que es posible llevar puesta, estas declaraciones hacen creer que Apple está preparando algo al respecto.

Por ahora tan sólo se trata de un registro de marca, que podría acabar o no en la salida al mercado de un nuevo producto. Sin embargo son tantas las expectaciones y rumores que se están generando entorno a dicho tema, que no es de extrañar que Apple acabe sacando a la luz su nuevo dispositivo en un breve periodo de tiempo.

¿Vosotros qué creéis, tendrá pantalla LED o con tinta electrónica? ¿Si al final acabase saliendo el iWatch, lo acabaríais comprando, cuánto estaríais dispuestos a pagar?

Javier Martín

Madrileño del 24 de enero de 1997 y atleta • Apasionado de las nuevas tecnologías • Graduado en Ingeniería Informática (UAM)
Botón volver arriba