Original dock para iPad con forma de Venus

¡La Venus Cupertino ha llegado! Si os gusta el arte y las esculturas, este nuevo dock para iPad con forma de Venus seguro que os va a encantar.

Estamos ante un dock para iPad original donde los haya. Nunca antes habíamos visto un accesorio de este tipo, sin embargo, nada más encontrarlo hemos decidido publicarlo ya que (al menos a nosotros) nos ha encantado.

Se trata de un prototipo de dock para iPad con forma de Venus, de la Venus Cupertino para ser más exactos. Un original accesorio en el que podréis colocar vuestro iPad y que sin duda decorará a la perfección cualquier mesa o superficie en la que coloquéis tan extravagante y atrevida escultura.

Las figuras de las Venus fueron algunas de las primeras figuras que se han encontrado, las cuales datan de hace más de 40.000 años, en la época del Paleolítico. Diosas de la fertilidad, entradas en carnes y con los órganos reproductores femeninos muy pronunciados símbolo de la fertilidad.

La Venus Cupertino será compatible con todos los modelos de iPad existentes en el mercado, y además, tendrá un conector que permitirá su carga cada vez que lo coloquemos en ella.

Aunque todavía no está disponible a la venta, se espera que a partir de este verano se puedan comprar ya las primeras unidades de tal inusual dock para iPad. Eso sí, su precio todavía es un misterio.

Web Oficial | Scott-Eaton

Manu Ajamil

Lifestyle | Travel | Food | Technology
Botón volver arriba