WiFi Plus Cellular: Una funcionalidad que garantizará siempre la conexión en iOS 6

wifi-plus-ios-6

WiFi Plus Cellular es una de las últimas novedades que han aparecido en la beta 4 de iOS 6. Se trata de una funcionalidad que garantizará siempre la conexión del iPhone a la red mediante WiFi siempre y cuando ésta se haya activado previamente.

Gracias a WiFi Plus Cellular, todas aquellas aplicaciones del iPhone que necesiten conexión a Internet podrán utilizar la conexión de datos automáticamente cuando la señal WiFi sea baja. Sin duda, una interesante novedad.

wifi-plus-iphone-ios-6

WiFi Plus Cellular permitirá al usuario elegir aquellas aplicaciones que podrán utilizar la red de datos 3G, como por ejemplo, iCloud Documents, iTunes, FaceTime, Passbook o Reading List. Tan solo habrá que activar o desactivar la correspondiente casilla en los ajustes.

A medida que avanzan las betas del nuevo iOS 6 que tiene prevista su salida el próximo otoño, vamos conociendo algunas de las sorpresas que Apple nos tiene preparadas para la presentación del sistema operativo del iPhone 5. Hasta ahora, hemos podido saber que la aplicación nativa de YouTube ha sido eliminada, y que se ha añadido una nueva funcionalidad para compartir mediante Bluetooth.

Vía | Gadget Venue

Manu Ajamil

Lifestyle | Travel | Food | Technology
Botón volver arriba